Abrigos de Crochet - AM JEANS

abrigos de crochetLos abrigos de crochet como la gran mayoría están confeccionados en hilo, son ideales para aquellos días de media estación en los que el clima está levemente fresco por la mañana pero sabemos que la temperatura irá subiendo en la medida en la que avance el día. Sin embargo, a veces también podemos conseguirlos en lana y usarlos en invierno aunque no son los más indicados para mantener el calor.

El mercado ofrece gran variedad de abrigos de crochet para satisfacer todos los gustos y necesidades. Es fácil encontrarlos rayados en colores divertidos o, para quienes los buscan más sobrios, lisos en blanco, negro o crudo. Al ser una prenda hecha a mano de manera artesanal, son muy originales y personales ya que es difícil encontrar uno idéntico a otro. Pueden variar los puntos y diseños de los abrigos de crochet y también se los encuentra con detalles como lentejuelas, pequeños cordones de cuero, borlas de madera, entre otros.

Si bien los abrigos de crochet son muy útiles y pueden lucir bien en diferentes ocasiones, debemos tener en cuenta que suelen otorgar un look un tanto hippie. Es por eso que pueden ir muy bien con polleras largas o pantalones anchos, sobre musculosas o vestidos coloridos. Pero, si no es este efecto psicodélico el que estamos buscando, debemos estar atentas a la forma en la que los combinamos. Los abrigos de crochet pueden ser compañeros ideales de vestidos largos o camisas más formales para evitar el aspecto relajado que ellos, de por sí ya proveen.

Los abrigos de crochet funcionan como un gran comodín a la hora de buscar un abrigo liviano. Además, toda mujer debería contar con uno en su guardarropa porque pueden también ser muy útiles para tapar alguna prenda demasiado abierta o escotada en ciertas ocasiones. Si tenemos una reunión formal y no nos encontramos vestidas de modo profesional, un abrigo de crochet puede ser la solución a mano que nos salve a último momento.

Aqui vemos algunas posibles combinaciones

Compra tu abrigo de crochet aqui

Oferta
Ponchito de lanilla
Ponchito de lanilla
Ponchito de lanilla. Varios colores

Ponchito de lanilla. Varios colores.
Talle Unico.
Material: Lanilla.

$ 500.00 Seleccionar opciones
Sin Stock
Saco tejido lana con bolsillos
Saco tejido lana con bolsillos
Saco tejido lana con bolsillos

Saco tejido lana con bolsillos.
Tejido lana acrilico.
Talle único.
Varios Colores.

$ 1,000.00 Seleccionar opciones