Abrigos de lana - AM JEANS

abrigos-de-lanaSi somos de aquellas mujeres a las que nos gusta tener esas prendas originales y personales, difíciles de encontrar, no podemos dejar de contar con algunos de los abrigos de lana que ofrece el mercado de la moda. Al ser una prenda confeccionada a mano, artesanalmente, no se encuentra una igual a otra y, esto hace que refleje la personalidad de aquella mujer que la lleva con estilo.

Dado que están confeccionados con lana, son ideales para mantener la temperatura durante los días más fríos. Pueden lucir muy bien para un look de fin de semana, combinados con jeans campana, botas marrones y lindos pañuelos coloridos con los que hagan juego. Si queremos darles aún un toque más original, algún cinturón con la hebilla labrada puede ser su compañero ideal.

Además, muchos cuentan con detalles desde su confección que aportan más originalidad aún. Cordones de cuero, botones artesanales, cuentas de madera, pitucones de gamuza son algunos de los ejemplos con los que podemos contar. También debemos tener en cuenta que muchos de estos abrigos de lana suelen comprarse en ferias de artesanías. Por eso, si solemos ir a alguna, podemos encontrar un artesano amigo que después de algunas semanas nos haga el abrigo tal cual como lo hemos soñado. Solo es cuestión de animarse a lucir el diseño propio.

Aqui vemos algunas posibles combinaciones.

Compra tu abrigo de lana aqui

 

Oferta
Ponchito de lanilla
Ponchito de lanilla
Ponchito de lanilla. Varios colores

Ponchito de lanilla. Varios colores.
Talle Unico.
Material: Lanilla.

$ 500.00 Seleccionar opciones
Sin Stock
Saco tejido lana con bolsillos
Saco tejido lana con bolsillos
Saco tejido lana con bolsillos

Saco tejido lana con bolsillos.
Tejido lana acrilico.
Talle único.
Varios Colores.

$ 1,000.00 Seleccionar opciones