Bermudas de Jean - AM JEANS

bermudas de jeanLas marcas más reconocidas proponen diferentes modelos de bermudas de jean para que hombres y mujeres cuenten con una opción cómoda y canchera para los días de sol. Si bien ésta es una prenda que podemos considerar básica, contamos con diferentes estilos y podemos aprender a combinarla de distintas formas para darle un toque de originalidad y personalidad a las bermudas de siempre.

Las mujeres pueden conseguir bermudas de jean estilo cargo. Éstas son ideales para aquellas que desean un look más libre y relajado. Pueden elegir lucirlas con remeras lisas o estampadas, debajo de una camisa abierta a cuadros. Un buzo hoodie para los días más frescos también puede ser el compañero ideal del look.

Para las que están interesadas en un estilo más chic, las marcas de moda ofrecen modelos de bermudas de jean femeninas ajustadas y por encima de la rodilla. También pueden llevarse con camisas o remeras pero debemos tener en cuenta que todas las prendas con las que las combinemos deben ser del tamaño justo, ¡no más grande! Sino, se perderá el efecto que queremos lograr. Las mujeres podemos encontrarlas fácilmente de diferentes largos. Aunque hay algunas con flecos, la última tendencia son aquellas que tienen la terminación doblada, permitiendo ver el revés del jean. Aquellas que quieran darles un toque divertido pueden optar por las que tiene el revés estampado. ¡Un toque más de personalidad para lograr un look juvenil y divertido!

Hay muchos modelos de bermudas de jean en el mercado de la moda. Solo tenemos que elegir aquél que nos represente y que refleje el estilo que buscamos. Una vez que la encontremos, solo es cuestión de saber cómo combinar nuestras prendas. Así, lograremos renovar una pieza clásica de todos los tiempos, para obtener una prenda fresca y relajada que tenga en cuenta la moda y el estilo personal.

Aqui vemos algunas posibles combinaciones,

Compra tu bermuda de jean aqui