Blazers - AM JEANS

blazersEn las últimas temporadas fueron muchos los modelos de blazers que presentaron en sus pasarelas las marcas más reconocidas. Esta cantidad de modelos diferentes, tanto para hombres como para mujeres, consigue satisfacer todo tipo de gustos y necesidades. Muchos la consideran imprescindible ya que puede ser un comodín muy propenso a mutar si sabemos cómo combinarla.

El mercado ofrece variados modelos masculinos. Diferentes telas y cortes pueden darle al blazer desde un estilo casual y de fin de semana, hasta uno más elegante y serio ideal para la oficina. Por eso, es importante tener en mente qué utilidad se le pretende dar. Aquellos que suelen tener días largos fuera de casa, pueden considerar dejar uno de estos blazers en el auto para estar listos y preparados en caso de necesitarlo. Un remera y un jean pueden ser adecuados para un evento nocturno si se los combina con un blazer que contrarreste este efecto relajado.

La ropa de mujer también contamos con las mismas variables a la hora de elegir. Para las que no suelen lucir atuendos elegantes y serios, la última tendencia son los blazers de algodón. El blazer de mujer es cómodo y práctico, funciona como un detalle sofisticado para un atuendo que no lo es. Aquellas más propensas a la elegancia, pueden optar por alguno de corte más formal. La última tendencia para ellas son los blazers masculinos. Si estamos muy seguras de nuestra femineidad y no tenemos complejo alguno, ésta puede ser la opción ideal para un look moderno y arriesgado.

Aqui vemos algunas combinaciones,

 

 

Compra tu blazer aqui

 

Oferta
Ponchito de lanilla
Ponchito de lanilla
Ponchito de lanilla. Varios colores

Ponchito de lanilla. Varios colores.
Talle Unico.
Material: Lanilla.

$ 500.00 Seleccionar opciones
Sin Stock
Saco tejido lana con bolsillos
Saco tejido lana con bolsillos
Saco tejido lana con bolsillos

Saco tejido lana con bolsillos.
Tejido lana acrilico.
Talle único.
Varios Colores.

$ 1,000.00 Seleccionar opciones