Las palabras blue jeans deben ser el anglicismo más utilizado sobre la faz del planeta tierra, básicamente porque hace referencia a la prenda más usada en el mundo: el pantalón vaquero. En los cinco continentes nos van a entender si pedimos un jean, de eso no hay duda.
La vida no sería la misma sin este básico de cualquier guardarropa. Es inimaginable. Los blue jeans van con todo y sirven para todas las ocasiones. Con un lindo top de seda y un buen par de tacos altos son aptos para la noche o para una tarde de cocktail. Un blazer y una camisa blanca los convierten en una opción bárbara para ir a trabajar, y combinados con un par de zapatillas y un chaleco sin mangas, son un outfit perfecto para pasear el fin de semana.
Hay blue jeans para todos los gustos y todas las siluetas. Las mujeres altas y delgadas pueden optar por los jeans Oxford, que vuelven con todo esta temporada. Para las más bajas y no tan flacas, los chupines de tiro alto son una buena elección que estiliza la figura. Así que ya saben, invertir en un buen par de blue jeans es una opción más que inteligente si queremos incorporar una prenda versátil a nuestro closet.
Compra tu Blue Jean aqui
Dejar un comentario