Calzas Animal Print - AM JEANS

calzas animal printSon cada vez más las mujeres que cuentan con gran variedad de calzas en sus guardarropas. Podemos encontrarlas en diferentes modelos y funcionan como un comodín útil para todos los días, en toda ocasión. Una opción, en un principio usada solo de noche pero, que si sabemos cómo combinarlas puede usarse también de día, son las calzas animal print.

Son muchas las que optan por ellas. Podemos verlas en chicas de 20 hasta en mujeres de más de 45 años. Hasta encontramos modelos de calzas animal print para nenas alrededor de los 12 años dado que son cómodas y permiten gran movilidad. Además, son útiles también para sus madres porque, como toda calza, son fáciles de lavar y de secado rápido. Es ideal que las mujeres que las elijan no sufran de complejos. Como esta prenda es bien ceñida deja ver bien la forma de las piernas. Sin embargo, se las ve mucho con remeras o sweaters largos que esconden la cola y posibilitan el uso para las más tímidas también.

Aunque en un principio fueron usadas únicamente de noche por su estampa, hoy las calzas animal print pueden usarse durante todo el día. Se deja solo para la función nocturna aquellas que cuentan con un plus, un detalle que las hace aún más originales y sexies. Es común encontrarlas con brillo o algún detalle metalizado. Esto atraerá aún más miradas hacia las piernas que queremos remarcar. Las de algodón, en cambio, pueden usarse de día con maxi-sweaters en invierno o con musculosas amplias en verano. La última tendencia es la superposición de estampas así que no debemos optar sólo por los básicos.

El mercado de la moda ofrece diferentes calzas animal print para la mujer actual: leopardo, chita, zebra, entre otras. Además, también juega con los colores y podemos no siempre optar por unas realistas. Por eso, todas podemos contar con alguna que nos represente en nuestros guardarropas,

Aqui vemos algunas combinaciones,

Compra tu calza animal print aqui