Calzas Engomadas - AM JEANS

calzas engomadas como combinarLas calzas engomadas, en sus diferentes versiones, son un nuevo ítem en el guardarropa de muchas mujeres. Para el día, pero preferidas para vestir de noche, este tipo de calzas son el nuevo comodín para estar canchera, cómoda y muy sexy.

Las calzas engomadas suelen usarse con prendas holgadas arriba, camisas de gasa, remeras amplias o vestidos cortos, ya que lo que se buscar es acentuar bien las piernas. Por la noche, se las puede ver combinadas con botas, plataformas o incluso stilettos. Para el día, muchas chicas eligen combinarlas con botas chatas, chatitas y hasta zapatillas bien grandotas para obtener un look descontracturado e informal.

Las calzas engomadas marcaron la tendencia y desembarcaron en las pasarelas hace un par de temporadas. En la actualidad, muchas son las marcas que diseñan calzas con recortes, con franjas al costado, e incluso juegos de texturas con zonas engomadas y zonas opacas. Este tipo de calzas son las preferidas de las más jóvenes, que las usan para salir por la noche a bailar.

En invierno, las calzas engomadas son una buena opción en reemplazo de las minis súper cortas, ya que nos evitan pasar frío pero resaltan las piernas por igual. Usar estas calzas es lo mismo que mostrar las piernas, ya que se marcan todos los atributos que tengamos. Son solo aptas para aquellas que pueden hacer alarde de miles de horas de gimnasia. Las calzas engomadas son una prenda que muchas supieron adaptar a su estilo y que resulta un básico de la noche.

 

 

Visita nuestra tienda