Calzas Largas - AM JEANS

calzas largasTemporada tras temporada, las calzas largas se han convertido en un comodín imposible de faltar en el guardarropas de cualquier mujer. Esta prenda elastizada, bien ceñida a las piernas ofrece una gran comodidad y una enorme amplitud de usos. Por eso, son ideales tanto para niñas como para mujeres. También algunos hombres encuentran en ellas una utilidad muy específica. En estos casos, no tiene que ver con la moda, sino con un uso más deportivo y de abrigo para las actividades al aire libre.

El rango etario de mujeres que optan por las calzas largas va desde niñas de 8 años hasta mujeres de más de 45. Para las más pequeñas son ideales porque ofrecen la libertad de movimiento que una nena de esa edad necesita para disfrutar del día. Además, ofrecen para las mamás una gran solución. Son fáciles de lavar y se secan muy rápido estando listas para usar nuevamente. Las mujeres ya más grandes, en general, eligen para combinarlas prendas largas que tapen la cola.

Las calzas largas son posibles de usar tanto en invierno como en verano y para diferentes ocasiones si sabemos cómo lucirlas. En las temporadas más frías, podemos optar por un maxi-sweater y botas de media caña para lograr un lindo look de fin de semana. También se las pueden llevar en verano con sandalias de todo tipo y debajo de vestidos cortos para ampliar la comodidad del atuendo. Además, son perfectas para la primavera. Con unas chatitas podemos darles un look un tanto más formal y así, estar cómodas en la oficina.

Ahora tenemos un nuevo básico para sumar a nuestras prendas que puede ser usado todo el año y en todo momento: las calzas largas. La mujer de hoy puede priorizar su comodidad sin tener que dejar de pensar en la moda. Por eso, especialmente si vas a viajar, no olvides meter en tu valija unas calzas que podrán ser una gran solución.

Aqui vemos unas combinaciones posibles,

 

 

Compra tu calzas largas aqui