Calzas Rayadas - AM JEANS

calzas rayadasLas calzas rayadas son una opción divertida para las ya conocidas, clásicas y a veces aburridas calzas lisas, básicas y en general negras. Estas calzas estampadas les quedan muy bien a las chicas más jovencitas, de piernas flacas, ya que el efecto visual puede quedar extraño si tenemos muchas curvas. En general se combinan con prendas lisas, ya que el foco está puesto en las piernas. Se llevan con zapatillas, chatitas y botitas, ya que en general se usan de día.

Las calzas rayadas vienen en gran variedad de colores y diseños. Hay miles de opciones para seguir esta tendencia. Por ejemplo, están aquellas calzas rayadas que tienen todas las rayas del mismo ancho, y combinan un color y blanco o un color y negro. También hay otras que como no tienen todas las rayas del mismo ancho, el efecto visual que se logra es que un tono es el fondo y otro la figura. En este caso, las rayas más anchas son generalmente las negras. Esto nos permite sentirnos más seguras, ya que como sabemos, el negro nunca falla para las prendas bien ajustadas.

Las calzas rayadas generalmente son de rayas verticales, aunque también se pueden conseguir con rayas horizontales. Estas últimas son aún más jugadas, ya que el efecto visual puede no jugarnos a favor, aunque quedan muy cancheras y proporcionan un estilo incluso lúdico. Están realizadas en varios materiales. Se pueden conseguir de algodón, de lycra, e incluso de lanilla, que para el invierno resultan una excelente prenda para combatir el frío.

Las calzas rayadas son una prenda informal, que puede darnos un look relajado, algo perfecto para una tarde de fin de semana, para salir a andar en bicicleta o tomar el té con amigas.

 

 

 

Compra tu calza rayada aqui