» » Camisas de Franela

Camisas de Franela

Publicado en: Glosario de Moda | 0

camisas de franelaLas camisas de franela son una prenda indispensable para este invierno. Es la típica prenda que amamos tanto hombres como mujeres y que incluso podemos compartir. Generalmente vienen a cuadros pero aunque siempre es lindo respetar las formas clásicas de una prenda la realidad es que también es interesante mezclar prendas clásicas como las camisas de franela con diseños más modernos. ¿Quién puede resistirse por ejemplo a una camisa de franela rosa chicle o con una estampa de ciervos?

Esta temporada las camisas de franela se usan con todo. Van con leggins, con jeggings y con jeans Oxford. Nada queda mal con una camisa de franela y nada puede ser más canchero. Es la prenda ideal para el fin de semana. Además, a pesar de ser una prenda también usan los hombres, las camisas de franela son hiper femeninas. Por alguna razón nos hacen sentir abrazadas y acariciadas.

Los hombres en camisa de franela son sexies y tiernos a la vez. La típica camisa de franela leñadora por ejemplo, nos da una sensación de seguridad paterna mezclada con la idea de que encontramos al hombre de nuestras vidas. Son simplemente irresistibles.

 

 

Compra tu camisa de franela aqui

 

 

Dejar un comentario