Camisas de Gasa - AM JEANS

camisas de gasaLas camisas de gasa las podemos encontrar en variados colores y formatos. Las básicas negras o blancas, estampadas, con brillos, largas o cortas, con diferentes mangas, entre otras. Es decir, de todo tipo. Por eso, las mejores marcan cuentan en sus colecciones de hoy con variados modelos de camisas de gasa para satisfacer a todos los gustos. Las chicas altas pueden adoptar las más largas y darles la misma utilidad que se le da a un vestidito. No debemos olvidar que la gasa es una tela transparente y por eso, aunque sean largas, es necesario usarlas con un pantalón o calzas debajo.

Para darles un toque aún más femenino, las mujeres que se atrevan a jugar con esta transparencia deberán prestar mucha atención a la ropa interior con la que decidan usarlas. Podemos aprovechar que dejan entrever levemente la piel y darle al atuendo un detalle más con la estampa, forma y tela del corpiño con el cual las lucimos. Este es un buen tip para cuando decidimos llevarlas de noche. Además, las camisas de gasa cuentan con detalles originales que dan al look un toque más personal. Podemos encontrarlas con tachas, brillos, flores y hasta diferentes tipos de gasa combinadas para producir un moderno efecto de superposición de texturas.

Las camisas de gasa son uno de los tantos ejemplos que encontramos en el mercado de prendas clásicas y tradicionales que se renuevan corriendo los límites de la creatividad y, proponiéndole a la mujer de hoy una opción moderna, canchera y diferente que represente su personalidad.

 

 

Compra tu camisa de gasa aqui