Las camisas de jean son un clásico en los guardarropas de hombres y mujeres de todas las edades. Todas las temporadas, las marcas de denim más conocidas ofrecen sus versiones de este tipo de camisa, que nunca deja de estar de moda. Las camisas de jean proporcionan un look relajado e informal, ideal para el fin de semana. Las hay de jean oscuro y de jean claro, más o menos gruesas, más cortas o más largas, pero casi siempre tienen bolsillos y botones a presión.
Es muy común que las personas elijan usarlas arremangadas, para tener un look aún más relajado. Van muy bien con jeans de colores y polleras cortas, cuando se quiere tener un look algo hippie pero un tanto chic. Tanto en otoño como en primavera se las puede ver usadas en lugar de buzos o sweaters ya que sirven como una capa más de abrigo, además de darun estilo muy marcado.
Las camisas de jean pueden usarse cerradas como única prenda o abiertas sobre remeras o musculosas. Muchas chicas también las combinan arriba de vestidos para aquellos días de media estación, en que la temperatura varía tanto de un momento a otro. La tendencia de esta temporada es romper con el antiguo mito de que jean con jean queda mal. Muchas marcas de moda combinan las camisas de jean con pantalones de esta misma tela. Ambas prendas del mismo tono, para dar un look monocromo, o en tonos bien diferentes para crear la idea de superposición de texturas.
Si queremos optar por algo seguro, que no pase de moda y que servirá tanto de día como de noche, durante todo el año, entonces tenemos que contar con una camisa de jean en nuestro guardarropa. La oferta es tan amplia que seguro habrá una que se amolde a nuestro estilo.
Compra tu camisa de jean aqui
Dejar un comentario