» » Camisas de Moda

Camisas de Moda

Publicado en: Glosario de Moda | 0

camisas de modaEl mercado ofrece diferentes modelos de camisas de moda que satisfacen tanto a hombres como a mujeres. Hasta ahora, las camisas eran consideradas una prenda un tanto elegante. Hoy esto ya no es así y podemos encontrarlas de todo tipo.

En el caso de los hombres, pueden comprarlas entalladas o más sueltas, lisas o estampadas, y confeccionadas con todo tipo de telas. Cada vez más, las mejores marcas se animan a jugar con los colores, corriendo los límites de género. Un rosa bebé, antes considerado un tono femenino, hoy puede darle al hombre un toque arriesgado y moderno para completar el look que buscan. El mismo fenómeno ocurrió con las telas floreadas. Aunque las camisas de moda se pueden usar tanto de noche como de día, encontramos algunas características claves para marcar diferencias. Para un look más nocturno se las suele elegir entalladas y con pequeñas estampas que se repitan. Para un look diurno, pueden optar por lucirlas con una remera debajo.

Las opciones para las mujeres también son variadas y amplias. En la actualidad, todas las marcas femeninas ofrecen en sus colecciones más de un modelo entre los cuales elegir a la hora de comprar. El mercado complace a todas: a las que buscan elegancia, necesaria para un look de oficina; a las que pretenden un look más casual para fin de semana; y a las que quieren verse sexy durante la noche. Para éstas últimas, la tendencia más novedosa son las camisas de moda con telas combinadas. Es decir, las mangas con una estampa grande, la espalda de gasa, el frente con una estampa más chica y alguna tela que se repita en el bolsillo. Una prenda asimétrica que da le da un toque moderno a las más seguras y osadas.

Estamos en la época ideal para animarnos a jugar con nuestros guardarropas. Por eso, no debemos olvidar que las camisas de moda son un ejemplo más de la enorme cantidad de opciones que están disponibles para que podamos encontrar nuestro estilo propio.

 

 

Compra tu camisa de moda aqui

 

Camisa de jean azul localizado Inquieta
Camisa de jean azul localizado Inquieta
Camisa de jean azul localizado Inquieta

Camisa de jean azul localizado Inquieta.
Talle 36 al 44.
Jean Rigido.

$ 1,250.00 Seleccionar opciones

 

Dejar un comentario