Las camisas de seda son una gran opción para cuando se busca un look arreglado y distinguido pero que al mismo tiempo, no deje de lado la moda. Se pueden encontrar de muchos colores y de diferentes calidades pero todas logran dar un toque de elegancia que transforma en especiales a las demás prendas con las que se las combine.
En general, las camisas de seda se usan sueltas y bien aireadas. Con respecto al corte, podemos optar por una más casual, moderna o clásica. Para un look más relajado debemos buscar que tenga bolsillos o botones divertidos; apliques de tachas o combinadas con encaje o tul si buscamos un aspecto más moderno; o, en caso de querer usarla de un modo más clásico, una camisa entallada en la espalda y del largo justo.
El concepto de las camisas de seda cambió mucho en las últimas temporadas. Antes, se las consideraba un básico del placard de mujeres ya bien entradas en la adultez. Esto ya no es así. Hoy son usadas por chicas de apenas 20 años y todo pasa por el modo en el que se las combina y con qué otra prenda se las elige lucir.
Para las ejecutivas, pueden verse muy bien en la oficia, dentro de una pollera tubo lisa al cuerpo, con unos sobrios y elegantes tacos negros. Para las más juveniles, puede ser útil combinarlas con un jean chupín oscuro, metiendo solo la parte delantera dentro de la cintura del pantalón. No son solo estas las opciones disponibles, las camisas de seda también lucen muy bien con calzas ceñidas o sobre vestidos de fiesta al cuerpo para correrse de lo tradicional. Dado que son múltiples las opciones que brindan, podemos animarnos a jugar y combinarlas de formas muy creativas porque son una prenda sofisticada que siempre va a sumarle a nuestro atuendo la cuota de elegancia necesaria para muchas ocasiones.
Compra tu camisa de seda aqui
Dejar un comentario