Las camisas entalladas son usualmente camisas de vestir. En líneas generales, tienen pocos detalles, no tienen bolsillos ni botones grandes y lo principal es el estampado de la tela, que viene a envolver el cuerpo, marcando todo con lujo de detalles. Es por esto son elegidas por aquellas mujeres que hacen alarde de sus cuerpos marcados. Básicamente, estas camisas no son aptas para aquellas con algunos kilitos de más.
Aunque de vestir, las camisas entalladas no se limitan a usarse solo con traje. Muchas mujeres eligen llevarlas con pantalones de jean, tanto afuera como adentro, usadas siempre con cinturón. Las camisas más elegidas son las lisas y rayadas, pero en la actualidad también se ven muchas camisas entalladas a cuadros y con estampas pequeñas que se repiten hasta el infinito. Muchas de estas camisas juegan con combinar las telas.
Hay muchas marcas que combinan las telas “internas” con las telas visibles de la camisa, combinando una tela rayada y una tela con estampa, en los mismos tonos por ejemplo. Este detalle hace que la confección sea más cuidadosa y original. También se puede encontrar esta misma idea con tonos contrastantes. Esta última opción llama muchísimo más la atención, por lo que no es apta para los dubitativos.
Compra tu camisa entallada aqui
Dejar un comentario