Las camisas leñadoras como pueden usarse encima de otras prendas, son ideales para las temporadas más frías cuando durante las horas más cálidas hace calor y necesitamos desabrigarnos un poco.
Encontramos camisas leñadoras confeccionadas con tela de frisa, estampadas a cuadros en los clásicos colores de siempre: rojo, azul, verde y gris. Sin embargo, el mercado provee de detalles divertidos y originales para poder darle al look un extra diferente. Ellos pueden optar por una gorra, cadenas o, para quienes no se animen a tanto, una simple remera estampada debajo. Además, no deben olvidarse de llevarlas con un canchero par de anteojos que le da al look el toque moderno que necesita. Ellas, en cambio, pueden elegir camisas leñadoras con algún detalle en tachas o algún bordado colorido en los bolsillos o en la espalda. Además, tienen la posibilidad de jugar con los botones casi como si fueran un accesorio más.
La moda de hoy día desdibuja cada vez más los límites de género presentado este tipo de prenda unisex, útiles para todos. Por eso, las mujeres que elijan las camisas leñadoras deben tener esto en cuenta a la hora de combinar los accesorios con los cuales lucirlas. Unos aros grandes y coloridos pueden ser el touch necesario para darle al look el toque femenino que lo hace sexy pero diferente a la vez. Aquellas que no usen aros, pueden optar por collares o simplemente, un lindo peinado, por ejemplo, una trenza.
Otra forma de usar las camisas leñadoras es atada a la cintura, tapando la cola. Esto sirve también, para cuando sube la temperatura. Por eso, las mujeres que se sientan más seguras no deberían dudar de probarse una de su novio. Usadas de esta manera van a lucir muy bien sin importar que sean más grandes que lo necesario.
Compra tu camisa leñadora aqui
Dejar un comentario