Camisas y Blusas - AM JEANS

Camisas y BlusasEste es el año de las camisas y las blusas!! Aunque se utilizan hace ya varios años las camisas han surgido en todo su apogeo y versatilidad este año con gran variedad de diseños y estampados. Podemos encontrar camisas de manga corta, manga larga o incluso sin mangas. También suele variar considerablemente su largo por lo que se adapatan a cualquier prenda como short, polleras y pantalones.

Antiguamente habían incursionado en el mercado en temporadas de invierno las camisas leñadoras y a cuadros. Ahora las podemos encontrar también en telas super frescas como bambula, encajes, transparentes,
estampadas y de distintos tipos de tela, de seda, de algodón, de jean. Incluso las camisas se pueden usar con musculosas por debajo y abiertas, en caso de media estación

Las camisas se comenzaron a usar cerca del siglo XVII debajo de la ropa y con los años han ido evolucionando y asi surgieron miles de modelos y estilos diferentes, con aplicaciones de tachas, botones, etc.

Las transparencias en las blusas también tuvo un considerable auge, las podemos combinar con tops o incluso corpiños para las màs osadas, o con una musculosa por debajo que denote considerablemente la figura en el caso de las màs delgadas o dejarla suelta para las mas rellenitas. Las blusas nos sirven tanto para el día como para la noche y siempre brindan un estilo elegante y sofisticado. Las podemos combinar con polleras largas, minis, shorts, pantalones, capri, babuchas, se adaptan a cualquier forma de cuerpo y siempre quedan bien.

Aqui vemos un par de posibles combinaciones.

 

 

Compra tu camisa ahora