» » Campera de Jean

Campera de Jean

Publicado en: Glosario de Moda | 4

campera de jeanLa campera de jean, en sus comienzos, era una prenda informal y de trabajo. Luego, dio un paso más al expresar rebeldía y moda. Sin embargo, ya desde hace años, se ha convertido en un artículo infaltable en cualquier guardarropa. Cuando antes era de un único diseño y siempre usado con pantalones de jean, hoy cuenta con innumerables formatos y llega a ser una prenda valiosa, vendida por las principales marcas.

La campera de jean viene desde en cortes informales y telas gastadas, hasta en su versión prolija y de noche. Está el modelo tradicional pero también se encuentra de diseños más modernos. Por ejemplo, aquella sin botones que se cruza por delante y tiene cuello amplio, o la que es de tipo chaqueta corta. Ha sido intervenida de todas las maneras posibles: decorada con parches, teñida de distintos colores o repleta de tachas. Hay para todos los gustos, ocasiones y edades; tanto para los hombres como para las mujeres.

Mientras que anteriormente se vestía casi únicamente en conjunto con pantalones en denin a tono, hoy la campera de jean se ve también con polleras, con calzas o con bermudas. Ha pasado a ser parte de los “básicos” flexibles del guardarropa.

Otro cambio que tuvo la campera de jean, haciéndola mucho más versátil, es la incorporación de materiales abrigados. El corderito o el forro grueso por dentro, hicieron que esta prenda sea vestida en cualquier época del año. Incluso, podemos encontrar su versión combinada con cuero o lana. Otro ejemplo más de las infinitas posibilidades de esta prenda que, sin duda alguna, parece sobrevivir a todos los cambios en la moda.

 

 

 

Compra tu campera de jean aqui

 

 

4 Comentarios

  1. araceli
    | Responder

    me gustaría saber cuanto salen las camperas de jean.. precio minorista

    • amjeans
      | Responder

      Hola, no tenemos stock de camperas en este momento. Saludos!

  2. Monica oyarzo
    | Responder

    Hola cuanto salen las camperas d jean x mayor? Gracias

    • Marisol
      | Responder

      Hola para compras mayorisas el monto minimo es de $ 2500. Los productos en stock son los publicados en la pagina. Saludos

Dejar un comentario