» » Chalecos de Jean

Chalecos de Jean

Publicado en: Glosario de Moda | 0

chalecos de jeanEl chaleco de jean es una prenda que volvió para quedarse. Esta prenda, que había sido olvidada tras la década de los años noventa, supo encontrar de nuevo su lugar entre las más jovencitas y de a poco sigue ganando terreno. Ya sean híper jugadas para la noche, o en un estilo más tranquilo, esta prenda es ideal para llevar superpuesta con otras prendas de invierno y así lograr un look bien a la moda.

Los chalecos de jean ya no son solamente la clásica campera de jean sin mangas. Muchas marcas ofrecen chalecos de jean en versiones más sastre, como blazers sin mangas, que quedan un poco más formales y mucho más cancheros. Son prendas descontracturadas que ofrecen aportar mucho estilo con poco esfuerzo. Estos chalecos de jean pueden complementar un look a la perfección, sin importar si se lleva falda o pantalón del estilo que sea.

Los chalecos de jean vienen en varios tonos de jean. Hay tonos desde los más oscuros, hasta los más claros, pasando por jeans nevados y jeans de colores. Muchos chalecos de jean ahora vienen con charreteras, cadenas y tachas en los hombros. También los hay con apliques de lentejuelas, ideales para aquellas más femeninas y jugadas.

Aunque no son muy abrigados y funcionan muy bien como prenda de “abrigo” en esas noches calurosas de verano, los chalecos de jean funcionan como prenda de moda, como prenda superpuesta sobre un sweater o un buzo para luego llevar un abrigo encima. Esto entonces, resulta muy cómodo, ya que permite tener una capa más, sin incomodarnos y hacernos sentir gigantes. Los chalecos de jean, como vemos, son una perfecta opción para todo el año. La mayoría de las marcas de jeans tienen su versión de chaleco esta temporada. Solo es cuestión de buscar uno que nos haga sentir cómodas y nos agregue mucha onda en segundos.

 

 

Compra tu chaleco de jean aqui

 

 

Dejar un comentario