Chupines - AM JEANS

chupinesLos chupines son un estilo de pantalón, generalmente confeccionados en jean o gabardina elastizada, que tienen la particularidad de ser super ajustados a todo el contorno de las piernas, inclusive hasta los tobillos. Son también llamados “cigarrettes” o “pitillos”. Suelen fabricarse en los colores más llamativos como el verde, el fucsia, el amarillo, el azul, el violeta y el rojo. También existen los jeans chupines con efecto desgastado y los brillosos, inclusive, rotos.

Es una moda que no discrimina por género: esta prenda es unisex, existen modelos tanto para hombres como para mujeres, en quienes ayudan a modelar la silueta. Sus antecesores son la calzas leggins de la década de los ’80 y por lo tanto están más apegados al estilo rockero que a cualquier otro estilo.

Son prendas combinadas, que suelen estar en el armario de todas las mujeres y fáciles de combinar. Se pueden utilizar para la noche con unos tacos altos y estar canchera y arreglada, o durante el día con chatitas o sandalias y lograr un look muy casual.

Compra tus chupines aqui