Los jeans batik son un estilo que esta temporada volvió. El estilo batik fue una moda de la década de los años setenta, bien hippie y en telas holgadas. Hoy, la tendencia es llevar este mismo diseño en jeans bien ajustados y estilo chupín. Son un tipo de jean que combina bien con piernas flacas ya que el efecto de claros y oscuros puede no ser muy beneficioso.
Estos pantalones se ven casi siempre de día, combinados con prendas lisas, ya que siempre son protagonistas del look. Los jeans batik son la prenda perfecta para aquellas que tienen un alma hippie pero que quieren estar a la moda. Quedan muy bien con blazers o sacos más estructurados para generar un contraste interesante, que permite que se pueda usarlos incluso para ir a trabajar.
Los jeans batik no vienen solo en denim, sino que los hay en todos los colores, combinaciones y diseños. Los más elegidos son aquellos que combinan jean con otro tono. También se los ve combinados en tonos neutros, como en negro y blanco, o negro y un color, o blanco y un color. Muchas marcas eligen hacer en batik solo las piernas de los jeans, o en texturas más pequeñas, ofreciendo una opción menos jugada, pero no por eso menos a la moda.
Estos jeans no son exclusivos de las mujeres. Muchos los hombres se animan a esta tendencia y ya combinan estos jeans con remeras con estampas, sweaters, buzos y zapatillas. Ellos los llevan de una forma muy informal, como opción del clásico jean para el fin de semana. Los jeans batik son una prenda que puede ayudarte a darle un toque a tu estilo, una opción perfecta para sentirte trendy pero relajada a la vez.
Compra tu jean batik aqui
Dejar un comentario