Existe una gran variedad de jeans de dama por eso a la hora de elegir,las mujeres no solo debemos tener en cuenta la tendencia y qué utilidad le pensamos dar sino también, cuál es el modelo que mejor le queda a nuestro cuerpo y qué look queremos obtener.
Podemos encontrarlos en denim oscuro, gastados, claros y hasta en tonos nevados. La última moda que presentaron las marcas más reconocidas esta temporada fueron los jeans de dama combinados en diferentes tonos de denim. Una tela más oscura para las piernas, con una más clara en la zona de la rodilla y una tramada para los bolsillos, por ejemplo. Esta superposición de texturas nos permite tener un look moderno y asimétrico que luce muy bien en las mujeres más flacas.
Además, tenemos la posibilidad de elegir entre diferentes cortes de jeans de dama. En la actualidad, la tendencia no excluye ninguno y ésa es una característica que la mujer de hoy día debe aprovechar. Podemos optar por un pantalón oxford o por uno chupín bien ceñido a la pierna. Los encontramos de tiro alto o bajo, con y sin bolsillos. Hay variedad para todos los gustos.
Una vez que nos decidamos por el modelo, debemos tener en cuenta que, aunque esta es una prenda de todos los días y para nada elegante, puede ser usada en variadas ocasiones siempre adecuadamente si sabemos cómo combinarla. En el caso de buscar un look de oficina, podemos combinar los jeans de dama con tacos altos y una camisa de seda. ¡Nunca olvidemos meter la parte delantera dentro de la cintura! Este detalle queda muy canchero y moderno. Los jeans para damas son una prenda clásica que raramente falte en el guardarropa de cualquier mujer.
Compra tu jean de dama aqui
Dejar un comentario