Los jeans gastados se tratan de los famosos pantalones con manchas localizadas más claras que el propio jean, generalmente desteñidas mediante un procedimiento especial. Un clásico impuesto en los años ’90 que jamás pasa de moda. El estilo regresó y está más presente que nunca: cuanto más maltratados y viejos aparenten ser, más a la moda estarás!
Combinables con cualquier prenda y zapato, una variante más de tantas que hay sobre los pantalones. Pero no necesariamente aportan un look informal y casual, sino por el contrario, puede ser un buen detalle para cortar con una vestimenta informal, dependiendo con los accesorios y zapatos con los cuales estén en combinación.
Un detalle que le aporta un toque diferencial al clásico azul marino del jean. Además de los típicos desteñidos, suelen tener rasgaduras y roturas delanteras y traseras. No sólo este estilo se impone en pantalones largos, sino también en shorts, minifaldas, y hasta en camisas y chalecos de jean. Los pueden aprovechar tanto mujeres como hombres.
Compra tu jean gastado aqui
Dejar un comentario