Pantalon Palazzo - AM JEANS

pantalones palazzoEl palazzo es un pantalón cómodo, amplio, elegante, que se puede usar para vestir en una fiesta o para crear un look profesional, de trabajo. Se combina muy bien con camisas o blusas, y con zapatos queda muy bien. Al ser holgados, anchos, no se pega a la pierna y no se marca. Este tipo de pantalones les queda mejor a las mujeres más altas, pero las de baja estatura los pueden usar sin ningún tipo de problemas. Es un pantalón que por el tipo de corte estiliza la pierna, y la alarga, no marca imperfecciones.

Los palazzo son pantalones que generalmente son realizados con telas lisas, aunque también se pueden encontrar con telas estampadas, como los de animal print, rayas o tramas. Los lisos son ideales para combinar con una camisa en un look para llevar al trabajo. También quedan muy bien con un blazer que completa el look. Se pueden elegir para salir, para eventos en los que se debe lucir elegante, o en el trabajo.

El palazzo estiliza y se puede usar cinturón para marcar la cintura, o usar la camisa o blusa dentro del pantalón, de esta forma se marca mejor la figura.

 

 

 

Compra tu pantalon palazzo aqui