Pantalones para mujer en Argentina - AM JEANS

pantalonesEn sus comienzos los pantalones no eran aceptados como una prenda femenina, únicamente eran usados para realizar equitación. Recién en los anos 30 y 40 se empezaron a ver pantalones en mujeres famosas que marcaron tendencia.

La comodidad y practicidad que ofrecen los pantalones, los llevo a posicionarse en los primeros puestos de indumentaria femenina. Por lo cual varios diseñadores comenzaron a incursionar en el rubro llevando a las pasarelas mas importantes, los diseños en gabardina, algodón, seda, raso y varias telas.

También se realizaron diferentes modelos de pantalones desde los chupines, rectos, oxford, pantalones tiro bajo y tiro alto. Ademàs nos ofrecen una amplia gama de colores y diseños, están los siempre usados pantalones de jean y también tenemos los estampados cuadrillè, los de colores y los pantalones brillosos.

Cada pantalón se adapta a cada estilo de mujer y puede ser usado tanto para una salida casual, el uso diario del trabajo, y para alguna ocasión especial a la noche. Todo depende de como lo queramos combinar, ya sea con zapatillas para salir a pasear y tal vez una musculosa o remera. O si preferimos darle un uso mas formal con una camisa, saco y unos lindos zapatos.

Aquí podemos ver hay algunas posibles formas de combinarlos:

 

 

 

Compra aquí tu pantalón