Polleras de Jean - AM JEANS

polleras de jeanLas polleras de jean son una prenda que nunca pasa de moda porque es tan versátil que se adapta a las tendencias de cada temporada y varía en detalles y diseños año tras año. Es un infaltable en la colección propia de cada mujer, porque se puede llevar tanto en verano, como en invierno, dependiendo de con qué otras prendas se las combine.

Años atrás, las polleras de jean venían cortas, de tiro bajo, desde la cadera. Eran algo acampanadas y las más usadas eran las de jean claro. Hoy por hoy, la tendencia es que sean de tiro alto, estilo tubo y en tono más oscuros. También algunas marcas ofrecen polleras tableadas, que le quedan muy bien a aquellas que quizá no tienen muchas curvas.

Muchas chicas eligen las polleras de jean que reflejan un look más femenino, que tienen volados, guardas o apliques. Son como cualquier otra pollera, pero en tela de denim. Suelen venir de todos los largos y tonos. Muchas otras mujeres eligen aquellas que, por no tener grandes detalles, resultan casi como un comodín, una prenda que puede pasar del día a la noche, sin que nadie lo note. Esas polleras son aquellas son la versión pollera del clásico pantalón del jean. Tienen el mismo corte, el mismo estilo de bolsillos, botones y apliques. En general, las polleras de jean más elegidas son en tonos oscuros, con algunas zonas desgastadas.

La mayoría de marcas que venden jeans, tiene su versión en pollera. Cada temporada, lanzan una versión nueva que atrae a las amantes y fanáticas de este look relajado pero muy femenino a la vez.

 

 

Compra tu pollera de jean aqui