Polleras Largas - AM JEANS

polleras largasLas polleras largas son una prenda obligatoria en todo armario femenino, ideales para cualquier época del año. La pollera recta y larga es muy cómoda y fácil de usar. Es combinable con blusas y camisas, también con remeras de algodón

Hay polleras largas informales, anchas, que se pueden usar para salir con amigos, con diseños de día. Estas combinan especialmente bien con remeras para dar un look hippie chic, o descontracturado, con musculosas sueltas. Las polleras de algodón, largas rectas, más sobrias, de colores neutros son ideales para el look de oficina. El estilo es personal, cada mujer elije que clase y tipo de pollera larga usa para desarrollar su look. Lo más importante, además de la imagen, es la comodidad. La pollera es una prenda cómoda, fresca, se convirtió, con el tiempo, en una de las prendas más usadas en verano.

Las polleras largas estilizan, y dan forma al cuerpo femenino. Las piernas lucen más estilizadas con polleras rectas. Cuando son más ceñidas al cuerpo dibujan una silueta sexy y seductora, marcando las curvas suave y prolijamente. Si se complementan con prendas como camisas y tops ajustados se define mejor la cintura. También se pueden usar cinturones para ayudar a definir la cintura.

En zapatos no hay reglas, las polleras largas permiten lucir sandalias, zapatos de taco alto, plataformas o chatitas. A más altura de la plataforma del zapato, menos probabilidad de arrastar o enganchar la pollera.

Compra tu pollera larga aqui