Pullovers - AM JEANS

pulloversTanto hombres como mujeres nos vemos obligados a contar con algún pullover en nuestro guardarropa durante las temporadas más frías. Hoy, gracias a la oferta que el mercado nos provee, la disyuntiva entre moda y abrigo ya no existe. Por eso, quienes están interesados en las últimas tendencias pueden conseguir las dos cosas fácilmente.

En caso de buscar un pullover que nos abrigue realmente debemos tener en cuenta que lo mejor para cumplir el objetivo es la lana. Aún en invierno, podemos encontrar algunos confeccionados con hilos pesados que, si bien ayudan a combatir el frío, no son lo ideal. Sin embargo, a esta clásica prenda de lana se la puede conseguir con algunos detalles que la modernizan dándole un toque creativo y juvenil. Para los hombres, los colores llamativos pueden ser una de las soluciones posibles. También podrán optar por parches que definan y personalicen su estilo. Las mujeres, en cambio, tenemos otras opciones que no solo nos darán un look original, sino que la adaptarán para ser aún más usables de noche. Tachas, lentejuelas, cadenas, son algunas de las posibilidades que barajamos.

El look retro invade cada vez más el mercado de la moda, influyendo a una gran cantidad de prendas y, el pullover no es una excepción. Por eso, ambos sexos deberán tener en cuenta los pitucones de gamuza o cuero para los codos. Éstos, además de ser de gran utilidad porque protegen una zona de la prenda que se gasta mucho, le darán un look clásico, pero a la vez canchero y cool, tanto a los hombres como a las mujeres que quieran elegirlos.

Esta temporada las marcas más reconocidas presentaron más de un tipo de pullover en sus colecciones. Pero, lo que se vio como tendencia constante fueron los maxisweaters. ¡Podemos animarnos a comprar un talle más de lo necesario si sabemos cómo lucirlo! Las chicas debemos estar atentas a cómo combinarlos ya que, al ser sueltos, no marcan la figura. Por eso, lucen ideal con una mini que deje al descubierto las piernas o con unas calzas bien ceñidas.

 

 

Compra tu pullover aqui

 

Oferta
Ponchito de lanilla
Ponchito de lanilla
Ponchito de lanilla. Varios colores

Ponchito de lanilla. Varios colores.
Talle Unico.
Material: Lanilla.

$ 500.00 Seleccionar opciones
Sin Stock
Saco tejido lana con bolsillos
Saco tejido lana con bolsillos
Saco tejido lana con bolsillos

Saco tejido lana con bolsillos.
Tejido lana acrilico.
Talle único.
Varios Colores.

$ 1,000.00 Seleccionar opciones