Las remeras de manga larga son ideales para las temporadas de otoño e invierno. Para estar cómodas y mantener la temperatura corporal, es imprescindible contar con poleras de algodón con cuello alto y mangas largas, un básico que se puede utilizar por debajo del resto de la ropa.
También existen remeras de manga larga con cuellos redondos y escotes en v. Otra de las prendas infaltables en el invierno son las blusas, generalmente con escotes redondos, estilo retro, románticas y vaporosas, confeccionadas en satén, seda o gasa que aportan femineidad y sobriedad al look. Otro detalle que suelen tener este tipo de prendas son pliegues y volados, y algunas se suelen utilizar con fajas para marcar la cintura.
Igualmente, el frío no impide que la mujer se pueda lucir, los diseños no están limitados a la tipología con mangas largas. Existen musculosas de lana y tejidas con apliques. Vestirse en el invierno, no necesariamente implica calzar mil prendas y estar incómodas. A ninguna mujer le gusta eso. Sin embargo, existe ropa de abrigo confeccionadas con determinadas telas que nos protegen del frío: lana, corderoy, pana, polar, son algunos tejidos suaves y gruesos, ideales para climas de bajas temperaturas.
Compra tu remera de manga larga aqui
Dejar un comentario