Ropa Deportiva - AM JEANS

ropa deportivaLa ropa deportiva es especializada. Todas las marcas desarrollan equipos específicos para cada deporte. La idea que verse lindos, modernos y que la indumentaria ayude a que el cuerpo siga en armonía, que nos podamos mover según las necesidades del deporte, que el cuerpo respire, y que tenga el soporte que necesita.

La ropa deportiva está desarrollada con telas especiales que dejan respirar la piel. Las calzas vienen con diferentes diseños, distintos para hombres y mujeres, que permiten sostener la musculatura del cuerpo sin ajustarlo y a la vez las prendas están hechas con telas de secado rápido. La respiración se evapora para así permitir un mejor rendimiento. Esta tecnología es la misma usada para las remeras, musculosas y buzos. Las telas son de secado rápido y además son telas que no necesitan planchado.

Por otro lado, la ropa deportiva viene con detalles en tonos neón o detalles que brillan en la oscuridad, para aquellos amantes del running o footing nocturno. También hay distintos modelos de pantalones para hacer pilates, yoga o artes marciales. En general, todas las prendas tienen pequeños bolsillos, escondidos y con cierre, para llevar lo indispensable: llaves y dispositivo para escuchar música. La ropa deportiva, además, se adapta a las tendencias de cada temporada, por lo que todas las marcas tienen propuestas en tonos y diseños que no dejan de sorprender.

Compra tu ropa deportiva aqui