Sacos Tejidos - AM JEANS

sacos tejidosEl saco tejido se usa con todo y para todas las ocasiones. Si son maxi mejor, es decir unos talles más grandes de lo que nos correspondería. Se usan con leggings, con jeans o con faldas largas tubo. Lo importante es siempre mezclar el maxi sweater con algo ajustado abajo para evitar el “efecto bolsa”.

En materia de saco tejido si que hay para todos los gustos. Sacos tejidos de lana gruesa tipo rústica y sacos tejidos de lana finita más “comerciales”. Este invierno los sacos tejidos reemplazan, incluso a los tapado. Tienen que ser bien gruesos, largos y pueden usarse arriba de otro sweater más finito. Es un abrigo genial. Los modelos de sacos tejidos son casi infinitos y se usan todos. Encontramos desde sacos tejidos cortos y anchos hasta modelos finitos y rectos. Nuestro modelo preferido viene con mangas anchas tres cuartos y cuello volcado.

Los sacos tejidos pueden venir también con apliques y adornos. Esta temporada se usan los flecos por ejemplo. Nada más a la moda que un saco tejido con flecos de lana en la espalda. Hay muchas firmas de moda, de las más conocidas que este invierno venden estos modelos. También se usan los sacos de lana con detalles en crochet. Hay que tener cuidado de que sea un mix interesante y moderno. Crochet en los bolsillos o parches de crochet que hacen de pitucones son una buena opción.

 

 

Compra tu saco tejido aqui

 

Oferta
Ponchito de lanilla
Ponchito de lanilla
Ponchito de lanilla. Varios colores

Ponchito de lanilla. Varios colores.
Talle Unico.
Material: Lanilla.

$ 500.00 Seleccionar opciones
Sin Stock
Saco tejido lana con bolsillos
Saco tejido lana con bolsillos
Saco tejido lana con bolsillos

Saco tejido lana con bolsillos.
Tejido lana acrilico.
Talle único.
Varios Colores.

$ 1,000.00 Seleccionar opciones