Tanto en otoño como en primavera muchas veces, no sabemos bien que ponernos. Si salimos con un saco a la mañana, a la tarde no sabemos luego que hacer con èl. O muchas veces nos pasamos con el abrigo.
Es entonces cuando surge la necesidad de otro tipo de prenda, no tan abrigada y a su vez que nos dè el confort que esperamos. Allì es donde aparecen los sweaters, que pueden ser tanto de hilo o de lana.
Los sweaters nos abrigan a la mañana y en caso de que suba la temperatura son pràcticos para llevarlos, ya sea en una cartera o en la mano.
Los sweaters de hilo, se adaptan bien al cuerpo dando una determinada elegancia a la persona que los usa. Y sirven tanto para salidas diurnas como nocturnas. Son pràcticos y suaves a la piel. Generalmente los sweaters los podemos usar con pantalones, polleras, calzas y con alguna camisa o remera por debajo.
Y si lo que preferimos es algo no tan cerrado y poder lucir nuestra camisa o remera, es entonces donde podemos optar por la opcion de saquitos.
Debido a la gran variedad de diseños y colores los saquitos se combinan muy fácilmente con cualquier prenda, resaltàndola ampliamente.
Los abrigos por su parte ya son màs utilizados en plena temporada invernal y podemos encontrarlos en varias telas como jean, cuero, gabardina, pana, corderoy.
El saco de mujer se diferencia ampliamente del saco de hombre, por su forma de cierre. Cierran derecha sobre izquiera las solapas del saco de mujer e izquierda sobre derecha las solapas del saco de hombre. Además los sacos de mujer generalmente llevan hombreras y son mucho más ceñidos en la cintura.
Con el paso de los años la moda incursionó ampliamente en el tema sacos, realizando sacos de mujer con lentejuelas, estampados, apliques, tachas, etc.
Aquí vemos algunas posibles combinaciones:
Comprà tu sweater aquì
Dejar un comentario