Los shorts de lentejuelas son una prenda bastante novedosa y muy a la moda, que vino a instalarse en la noche argentina. Este tipo de short es solo para aquellas que quieren causar sensación a donde vayan, ya que destaca mucho la cola y llama la atención sobre las piernas.
Los más llevados son los de lentejuelas negras, ya que solo aportan un toque de brillo y glamour a una prenda que de otro modo pasaría más inadvertida. Aunque también, para alegría de las más osadas, muchas marcas ofrecen shorts de lentejuelas que combinan colores y diseños. Es bastante común verlos rayados, en tonos dorados y plateados combinados con negro, o incluso algún otro color.
La idea es que el short de lentejuelas sea el protagonista del look. En general, siempre se los combina con alguna blusa o musculosa más tranquila, lisa y en tonos neutros. Quedan muy bien con blazers que le dan un toque varonil y más entallado. Lo que es imprescindible es combinar estos shorts con unos zapatos de taco bien alto, para hacerle justicia a las horas dedicas al gimnasio. Así, nuestras piernas e incluso nuestra cola lucirán mucho mejor.
Los shorts de lentejuelas se usan sobre todo en la noche, tanto en boliches como en fiestas de casamiento y puede verse a mujeres de entre 20 y 35 años luciéndolos. Así que ya sabemos, si queremos estar muy a la moda en una fiesta de noche, los shorts de lentejuelas son una gran opción para cuando queremos destacar nuestras piernas.
Aqui vemos algunas combinaciones.
Compra tu short de lentejuelas aqui
Dejar un comentario