Los shorts de tiro alto de jean son una prenda que regresó para quedarse. Una moda de la década de los años noventa que volvió y supo encontrar nuevamente sus adeptas. Muchas marcas de moda ofrecen shorts de tiros altos de jean, ajustados y cortitos. Estos son los más usados por adolescentes y chicas de piernas largas, que los eligen para el día con zapatillas o chatitas, y también los usan para salir de noche, combinados con remeras más ceñidas y botas.
Muchas chicas usan los shorts de tiro alto de jean con remeras adentro y cinturón. Esta es una forma de acentuar la cintura y crear una ilusión de mayor delgadez. Otras prefieren llevarlos con remeras más amplias, para equilibrar lo ajustados que son. Esta prenda no es apta para chicas con complejos ni dudas, ya que marcan mucho el cuerpo. Los shorts de tiro alto de jean marcan un estilo muy definido, que acompaña a personas seguras de sí mismas, que siguen la vanguardia y están conformes con el look que tienen.
Este tipo de short puede conseguirse en todas las tonalidades posibles: de jean claro, jean oscuro, jean negro e incluso, jean nevado. De eso dependerá con qué se los combine arriba, ya que en general se busca contrastar un poco las prendas para darles protagonismo.
Los shorts de tiro alto de jean no son exclusivos del verano. Si salimos a la calle, veremos que aún cuando hace frío, muchas chicas los visten con medias largas o botas a la rodilla. Es un estilo muy atractivo que atrae la mirada tanto de hombres como de mujeres interesadas en seguir las últimas tendencias. Si tenemos ganas de probar un estilo llamativo, que pueda servir tanto de día como de noche, los shorts de tiro alto de jean pueden ser la prenda que buscamos. Solo es cuestión de animarse.
Compra tu short de tiro alto de jean aqui
Dejar un comentario